P. de la C. 948 Pagos

P. de la C. 948 Pagos

El Proyecto de la Cámara 948, radicado el 19 de marzo de 2013 por el Representante José Torres Ramírez requiere esencialmente que los profesionales a los cuales se les requiere licencia, i.e., abogados, médicos, CPA’s etc., “provea al menos dos (2) alternativas de pago a sus clientes, tales como el uso de tarjetas de crédito o débito, efectivo, cheques, transferencia electrónica de fondos y, pago por internet, o  pago directo.” La ley también requiere que el Secretario de Hacienda haga reglamentación para imponer penalidades para su incumplimiento.

¿No se les ocurre a los genios del insuficiencia de la Legislatura alguna otra cosa por beneficiar a PR? POR DIOS, todos los profesionales aceptamos efectivo o cheques y la mayoría aceptamos transferencias electrónicas y hasta PayPal y Google Wallet.  ¿En que forma se adelanta el bien de la colonia esta legislación? EN NADA. Ni siquiera al erario público. Otro ejemplo más de los legisladores boricuas hacer parecer que hacen algo.

Advertisements

One comment

  1. Si quieren “arreglar” el problema de los que no reportan su ingreso cash, lo único que tenían que hacer es el prohibir el uso de cash en PR – que todo se haga a través de cheques, tarjetas, EFT, etc. Así se elimina el negocio de la droga y el lavado de dinero. Algo me dice que esto no es muy fácil de hacer en terminos constitucionales, pero ciertamente arreglaría varios de los problemas que tenemos en esta isla.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s