Estimados Seguidores de MuddLaw

Estimados Seguidores de MuddLaw:

 

El Congreso se acerca a aprobar el “Puerto Rico Oversight, Management, and Economic Development Act (PROMESA)”, una junta de control fiscal sin precedente, con autoridad sobre los asuntos de Puerto Rico está a solo semanas de ser nombrados sus miembros.

Dada la naturaleza de este momento crítico en la historia de Puerto Rico, les escribo hoy para informarle de un nuevo esfuerzo y extensión de mi blog Muddlaw;  Control Board Watch.

 

El propósito de esta página es informar de manera pública y transparente sobre la evolución de la junta, investigar e identificar la gran cantidad de candidatos potenciales que circulan en los medios de comunicación y los pasillos del Congreso de EE.UU. e informar sobre aquellos que están tratando de trabajar como asesores para la junta.

 

Dado el inmenso poder y la responsabilidad que tendrá la Junta de Control Fiscal, es de suma importancia que los ciudadanos americanos en Puerto Rico y en el “Mainland” se mantengan al tanto de los rumores sobre candidatos a la Junta, empleados y asesores y si son o no son aptos para servir en ella. Después de todo, los que sirvan en la junta y sean asesores en ella, serán responsables de la recuperación económica de Puerto Rico, y un futuro próspero y de desarrollo económico.

 

La página está en desarrollo. Manténgase en sintonía para más detalles e información importante.

 

Mis respetos siempre,

 

John Mudd

Advertisements

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s