El San Juan “Inclusivo” de Carmen Yulín

 

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz nos dice que “San Juan es inclusivo y para todos”.

screen-shot-2016-11-06-at-12-01-50-pm

 

Pero Carmen Yulín le ha hecho la vida de cuadritos a Alejandro García Padilla.

 

 

Si fuera así, Marcos Rigau, su principal alza colas,  no me hubiera dicho esto en mi blog.

screen-shot-2016-11-06-at-12-02-10-pm

 

Si fuera así, Carmen Yulín no me hubiera echado a sus tuiteros hoy.

 

Y si fuera PPD de verdad tendría sus banderas y el rojo por todas partes. Eso no se ve en sus caravanas y actividades.

Screen Shot 2016-11-06 at 1.44.20 PM.png

 

 

De lo que no cabe duda es que si usted atesora su ciudadanía Americana, no importa cual sea su partido o creencia, si es residente de San Juan, NO PUEDE VOTAR POR CARMEN YULÍN.

Ella es soberanista (la palabra para el disimulo de los que quieren la independencia para PR pero no lo dicen porque nadie votaría por ellos y no pueden guisar).

En la independencia, ¿ustedes creen que el Congreso va a permitir a millones de puertorriqueños fuera del USA a mantener esa ciudadanía? Y demás esta decirles que en la República Asociada los allí nacidos no van a ser ciudadanos de USA. Y de eso sabe Marcos Rigau, el alza colas de Yulín, que en los 80’s escribía insistentemente sobre la República Asociada, ver Republica Asociada y Libre Asociación que escribió con Juan Manuel García Passalacqua.

Lo que es claro es que Yulín quiere la independencia para PR y no le importa la ciudadanía Americana. La Comandante Yulín llevará a cabo una campaña de guerrillas que haría feliz a Fidel Castro. Utilizará el presupuesto de San Juan para solventar, como ha hecho hasta ahora, los opositores a la Junta, opositores al nuevo gobierno democráticamente electo y avivará la revuelta en la UPR. Peor aún, como la oficial electa con más alta posición, será la que siente las pautas que seguirá el PPD. En otras palabras, se va a quedar con el PPD y lo devolverá a sus origines como un partido de independencia. Será la candidata indiscutible del PPD para la elección de 2020 y con posibilidades de triunfo, timoneará PR hacia la independencia y el socialismo. ¿Es eso lo que los votantes en San Juan quieren? Lo dudo.

El único candidato que puede traer progreso y evitar un camino a la independencia en San Juan es Leo Díaz. Tiene la madurez, introspección y experiencia necesaria para ser un gran alcalde para la capital. Votar por otra persona que no sea Leo Díaz por alcalde de San Juan nos aleja, no nos acerca, a los Estados Unidos.

 

Ahora les toca a ustedes decidir por quien quieren votar.  Choose wisely.

 

 

Advertisements

2 comments

  1. Definitivamente, la yulin no puede ganar San Juan pues todo lo que tú comentas aquí sucederá. No entiendo, cómo estadistas e inclusive estadolibristas que atesoran la ciudadanía americana puedan favorecer a esta Sra que indudablemente nos alejará y posiblemente eliminará toda posibilidad de aspirar nuevamente a la union permanente con US, llevará directamente a la independencia.

    Like

  2. Espero que el pueblo sea inteligente, que no olvide todo lo que ésta administración de Garcia Padilla-Bernier-Carmen Yulin; estos y otros “plumitas” liberales, le han traido a nuestro pueblo.
    Si el ppd vuelve al poder, la isla de P.R se vaciara, las familias tendran que dividirse nuevamente, como en los años 40 – 60.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s