¿Ha usted recibido una demanda MILLONARIA de parte de la junta?

Entre el 30 de abril y el 2 de mayo, la Junta de Supervisión Fiscal y el Unsecured Creditors Committee radicaron casi 230 demandas contra personas individuales y compañías suplidores de bienes y servicios al gobierno de PR. La inmensa mayoría son locales.  Las fechas de las demandas varían, pero van desde el 2013 hasta 2017. Las razones para la demanda son una mezcla de ley de quiebras y ley de Puerto Rico. Todas estas personas y entidades necesitan abogado cuanto antes.

 

Desde la Escuela de Derecho me interesó la ley de quiebras, tomando el curso y el seminario. Cuando trabajé en el Departamento de Justicia en los 80’s, estuve a cargo de todas las quiebras donde el Gobierno de Puerto Rico estaba envuelto. Luego durante mi carrera, tomaba ocasionalmente casos que envolvían asuntos del Tribunal de Quiebras. En el 2006 comencé a estar más envuelto en los casos y en varias ocasiones un Síndico de Quiebras me contrató para recobrar dinero para el caudal del quebrado. Además, desde el 2009 represento al Municipio de San Sebastián en los casos de quiebra.

 

Fui el primer analista en Puerto Rico en indicar que venía una Junta de Supervisión Fiscal para Puerto Rico en el 2013. Muchos se burlaron de mi pero la Junta vino de todas maneras. Desde el principio de la Ley PROMESA he estado envuelto en ella, más aún cuando los casos de Título III (la Quiebra) fueron radicados. He representado varias partes en el caso de la Quiebra de Puerto Rico y en este momento representó a varias compañías, un municipio y un grupo de demandantes en un pleito laboral con la Autoridad de Carreteras. Estoy empapado en todas las incidencias del caso ya que los martes a las 5:30 reportó lo ocurrido en el programa de Kike Cruz en Notiuno. No represento ni he representado bonistas en el caso.

 

Por la presente hago claro que estoy disponible para defender a las personas o entidades demandas en el caso. Aunque la defensa no va a ser barata, la alternativa es una sentencia en su contra de varios millones. Me pueden contactar por mi correo electrónico johnmuddlaw@gmail.com o al teléfono 787-413-1673.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s